Ama aquí y ahora
- Yo
- 13 jun 2017
- 1 Min. de lectura
No sé si les pasa, pero a veces entro en una crisis. Justo cuando siento que todo está claro, que todo está perfecto, que todo va bien, comienzo a pensar si todo al final tendrá sentido.
Dedicamos nuestra vida entera a correr para construir el mejor futuro, apostamos todas nuestras energías en cultivar, pero no sabemos si vamos a recoger la cosecha. Vamos por la vida desperdiciando momentos, esperando a que mañana podamos disfrutar, esperando el momento indicado y así, poco a poco, malgastamos el tiempo, el poco tiempo.

¿Qué problema hay en perdonar, sanar el alma, llenarla de paz, en amar? Todos cometemos errores y también todos juzgamos a quienes los cometen. Aprendamos a perdonar, amemos aquí y ahora.
Este es el momento, el momento para ser felices, el momento para un café, el momento para bailar. Como dice el dicho “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.
Si lo que quieres es llamar, llámalo. Si lo que quieres es amar, ama. No guardes el amor en tu corazón, ese se entrega todo, así sin miedos. Guarda el propio para ti, y reparte el otro. Estoy segura que si lo entregas con sinceridad, será recompensado con mucho más amor, quizás no del mismo canal pero sí mucho más.
Ama hoy, no mañana. De pronto mañana sea demasiado tarde. Ama aquí y ahora.
Yo, aquí.
Commenti